Inicio Actividades Kedada Infantil Y PGT “Geocaching”

Kedada Infantil Y PGT “Geocaching”

Fecha: domingo 21 marzo. Cascada del Hornillo (Santa María de la Alameda, Madrid) por la carretera M-505 dirección Ávila, se pasa por el puerto de la Cruz verde, a 1 Km escaso giramos a la derecha cogiendo la carretera que va a Santa María de la Alameda, cruzamos Robledondo y después de cuatro kilómetros más adelante se encuentra el puente donde se une en el arroyo del Hornillo con el río Aceña. Ahí encontramos la zona de aparcamiento.

Hora: Salida a las 10.00 h, estaremos antes para el control de participantes y ser puntuales en la salida

Lugar de inicio: Saldremos desde la zona de aparcamiento y haremos una ruta de unos 5 Km.

Itinerario: a 1 kilometro ya disfrutamos de la chorrera del Arroyo del Hornillo, en ascenso llegamos a un mirador desde donde se puede ver el embalse del Aceña. Bajando del mirador por cuesta con bastantes cantos rodados y siguiendo el curso del río hasta el puente llegamos a la escuela de pesca y al área recreativa del parking. Ya sabéis que haremos varios grupos de 6 personas, unos que irán de aventura con Raúl Regaño y sus secuaces sorteando sus divertidas pruebas y juegos, y otros grupos de 6 personas seguirán la ruta con las Hadas y Magos a un ritmo mas pausado. Además habrá que buscar los “contenedores con los tesoros” a través de la aplicación Geocaching, pinchando aquí tenéis toda la información.

Duración: Unas 3,5 – 4 horas

Material:  mascarilla obligatoria puesta en todo momento, gel hidroalcohólico, teléfono móvil con carga completa, zapatillas con buen agarre, almuerzo, agua, braga para el cuello, gorro, polar, chubasquero, guantes, mochila pequeña o riñonera con agua, tentempié, manta térmica. Ropa de repuesto en el coche.

Coste de la quedada:

La salida es exclusiva para los socios. No obstante para que otras familias puedan conocer las actividades de la sección, podrán participar familias una sola vez con estos precios:

  • No Socios: 5 euros
  • Socios con licencia federativa que cubra la actividad: Gratuita.
  • Socios sin licencia federativa que cubra la actividad: 5 euros.

Inscripción previa únicamente en infantil@clubtierratragame.com. El cierre de las inscripciones será el jueves 18 a las 12:00 horas. INSCRIPCIÓN LIMITADA a las recomendaciones de la administración general y de la Comunidad de Madrid.

 En el caso de socios sin licencia o no socios, en todos los casos, será imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI.

MÁS INFORMACIÓN:

El evento está terminado.

Fecha

21 Mar 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 - 14:00

Localización

Parking Arroyo del Hornillo
Santa Maria de la Alameda, Madrid
Mª José Blanes

Organizador

Mª José Blanes
Correo electrónico
infantil@clubtierratragame.com
Web
https://clubtierratragame.com/infantil/

En común

Raul Regaño Sánchez
Raul Regaño Sánchez
Teléfono
686 296 665
Correo electrónico
raul_reg@hotmail.com
Web
http:///
Código QR
junio 2023
¡No hay eventos!
Cargar más

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Tierra Trágame.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.