Pequeño

Gran Tierra

Las Hadas Madrinas y Magos del bosque acogen desde bien pequeños a todos los “PekeTierras” como activistas comprometidos para que conozcan y disfruten del amplio abanico que significa “La Montaña”, sus espacios y las diversiones que se relacionan con mantenerse activo.

A medida que nuestros jóvenes tierras han ido creciendo han tenido la posibilidad de participar en actividades en el medio natural, conocer la historia de lugares emblemáticos y ser protagonistas de actividades lúdicas tratando de trasmitirles una serie de valores que los Tierras compartimos.

Estos jóvenes van creciendo, su espíritu aventuro, el afán por conocer y poner a prueba sus crecientes habilidades piden algo más. Desde la sección infantil y junto a Raúl, ofrecemos la posibilidad de afrontar nuevos retos para los que quieran probar.

¿Dónde y cuándo?

Plantearemos las salidas infantiles como de costumbre, con una divertida temática entorno a la que girará la salida.

El día, la hora y lugar de encuentro de serán los mismos para todos.

¿Cómo lo haremos?

Aquellos PekeTierras que tengan ganas de afrontar un reto más exigente y cuenten con una condición física que les permita afrontar el reto podrán seguir a nuestro querido Raúl, se escaparán trotando y buscando nuevas aventuras.

Quienes quieran seguir a nuestras Hadas y Magos, como siempre, a un ritmo más pausado, compartirán en familia las aventuras propuestas.

Es importante que a la hora de apuntaros a la actividad, indiquéis de qué grupo queréis formar parte.

Así que os esperamos el próximo día 15 en noviembre con muchas ganas de disfrutar juntos.

Raul Regaño Sánchez

Raul Regaño Sánchez

Responsable sección juvenil y peqeño gran tierra

Contacto

13 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad