CAMBIAMOS DE EMBALSE
Nos vamos a Bolarque, ya que Burguillo anda muy vacío y algo suci
Salida de sección de Aguas Abiertas de Octubre
1 de Octubre de 2023
Hora 10:00
Lugar, Playa de Bolarque. Lugar Urbanización Nueva Sierra De Altomira, 0, 19119 Nueva Sierra, Guadalajara por A-2.
Para pernoctar es recomendable el Club Náutico Bolarque que está plano, y por la mañana pasamos a la Playa. Ambos lugares están uno a 500 metros del otro y bien indicados.
INSTRUCCIONES PARA LLEGAR:
Mejor poner en el GPS o MAPS la dirección del acceso a Oficinas y Puesto de Control Urbanización Nueva Sierra, junto a Albalate de Zurita. Allí os tomarán el nombre y matricula y ya quedáis registrados para otras ocasiones. Desde ahí es seguir las indicaciones de la carretera interior.
OBLIGATORIO BOYA Y NEOPRENO
Y como siempre, recomendamos prendas de abrigo fáciles de quitar y poner, y algo de comer para compartir después, si no tenéis prisa.
Os esperamos!!!!!
Coste:
Las salidas son exclusivas, y gratuitas para los socios del Club Tierra Trágame.
El coste del seguro de accidentes para los que no estén federados en deportes cuya licencia cubra esta actividad, será de 5 euros.
Contacto:
- En el grupo de whatsapp de la Sección de Aguas Abiertas para socios del club
- Teléfono móvil de la responsable Pilar Pérez Ferrer, 654459706
- Escribid a club@clubtierratrágame.com, o a presidencia@clubtierratragame.com