Inicio Actividades Kedada Infantil “Navacerrada”
Embalse Navacerrada

Kedada Infantil “Navacerrada”

Fecha: sábado 17de octubre

Hora: Salida a las 16:30 h, estaremos antes para el control de participantes y ser puntuales en la salida.

Lugar de inicio: parque infantil situado en Calle Manzanares, esquina calle Trigal (pueblo de Navacerrada). Según se entra por la rotonda al pueblo encontráis una fuente a la izquierda y el cartel de oficina de Correos justo de frente, se entra por ahí, por la izquierda. Pincha aquí

Itinerario: salida desde la zona de aparcamiento situada entre Calle Manzanares esquina calle Trigal. Entraremos por la ruta ecológica del camino de la Longuera (cada árbol y planta está señalizado con carteles indicativos con su nombre) al recinto del embalse, una vez allí seguiremos sencillos senderos para localizar unas balizas, subiremos una vía pecuaria al cerro de las Cabezas donde se encuentra un puesto de bomberos y disfrutaremos de las panorámicas desde las alturas, no solo del embalse, también del valle, pueblos de la zona, La Maliciosa y La Bola del Mundo, cruzaremos el río Samburiel por sus pasarelas y volveremos por el mismo sendero hacia el punto de inicio.

Duración: unas 4 horas aproximadamente.

Material:  teléfono móvil con carga completa, zapatillas con buen agarre, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, merienda-cena ligera, agua, ropa de abrigo, buff, polar, chubasquero, mochila para los niños (agua, tentempié …. y todo lo aprendido). Ropa de repuesto en el coche.

Coste de la quedada:

La salida es exclusiva para los socios. No obstante para que otras familias puedan conocer las actividades de la sección, podrán participar familias una sola vez con estos precios:

  • No Socios: 5 euros
  • Socios con licencia federativa que cubra la actividad: Gratuita.
  • Socios sin licencia federativa que cubra la actividad: 5 euros.

 

Inscripción previa únicamente en infantil@clubtierratragame.com.

El plazo de inscripción será hasta el jueves 15 de octubre a las 12 h.

INSCRIPCIÓN LIMITADA a las recomendaciones de la administración general y de la Comunidad de Madrid.

 En el caso de socios sin licencia o no socios, en todos los casos, será imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI.

MÁS INFORMACIÓN:

El evento está terminado.

Fecha

17 Oct 2020
¡Caducado!

Hora

16:30 - 20:30
Categoría
Mª José Blanes

Organizador

Mª José Blanes
Correo electrónico
infantil@clubtierratragame.com
Web
https://clubtierratragame.com/infantil/
Código QR
junio 2023
¡No hay eventos!
Cargar más

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Tierra Trágame.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.