Finales de Octubre huele a Halloween (ó Jalouin), y el terror se apodera de las TV de las casas, las tiendas, las noches de las madres cosiendo trajes de esqueleto para sus hijos, las fiestas de los jóvenes de edad y de espíritu…en forma de risas, glamour, diversión en compañía.
Y por qué no en los pantanos. Es posible que, con nuestra risa, espantáramos a “la cosa del pantano”, agazapada en las profundidades verdosas. O eso, o que “las cosas del pantano”, éramos nosotros, a los ojos de las aves, los inocentes pececillos y sus tranquilos pescadores. Todo es relativo.
El agua…. pues aún no nos sobrecoge y hace aullar. Pudimos completar 3000 metros en esa preciosa agua esmeralda de Bolarque. Visitamos “Cueva Tortuga”, la “Repisa de la risa”, y el “Banco azul”, un precioso mirador al que se accede por el agua.
Después de este baño de alegría, comienza el verdadero invierno del agua … (dije infierno?, no… invierno!!). Pero nosotros seguimos adelante desafiando nuestros temores. La buena compañía nos aporta el calor necesario hasta para nadar.
Nos crees?, ¡vente a comprobarlo en noviembre!, y si no nos acompañas, aquí te lo contamos.
0 comentarios