Oscar Lopez

Montañismo: Subida a Cabezas de Hierro

16 noviembre 2020

Subir a Cabeza de Hierro por la ruta más dura: por los pulmones desde Cotos. Un reto que no está destinado a cualquiera!

Y ayer lo hicimos en nuestra salida mensual de Montañismo. Más de 1.000 metros de desnivel en menos de 5 km!
En dos grupos de seis personas y muy bien preparados para cualquier cambio de la meteorología realizamos un recorrido de 19 km con salida y llegada en el Puerto de Cotos.
Nuestra enhorabuena a todos los participantes, que pese a lo difícil de la subida no dejaron de sonreír en todo momento.
Os esperamos a todos en la siguiente salida en diciembre.

1 Comentario

  1. Paloma

    Fue genial!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Tierra Trágame.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.