Raúl Regaño

Escalada en rocódromo – Sección infantil – PGT

13 febrero 2023

El pasado domingo los peketierras se encaramaron a las paredes verticales del rocódromo. The climb fue el lugar en que muchos de los infantiles del club se calzaron sus pies de gato, arnés y casco y se encaramaron a diferentes bloques y vías.

Dos grupos de edad permitieron hacer una actividad más específica adaptada a la dificultad propia de la edad.  Pequeños saltando entre bloques, haciendo travesías y escalando por paredes verticales. Los mayores, con ganas de llegar a lo más alto, lo dieron todo en la zona de adultos con tal de alcanzar su objetivo, coronar la vía para disfrutar de la bajada rapelando.

Y como colofón de fiesta, un rato de juego para poner a prueba las habilidades de cada uno.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Tierra Trágame.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.