Club Tierra Trágame

Crónica Infantil PGT – “BELÉN NAVIDEÑO”

20 diciembre 2022

El domingo 18 comenzó la salida de los PekeTierras entre brumas, una ruta de 7 km muy entretenidos pasando por los regueros de las pistas pocas veces visto con tanta agua. Las setas en los bordes del camino dieron para muchas charlas sobre su peligrosidad, algunas, además de contemplar sus bonitos colores. Llegados a unas piedras que nos gustaron, montamos las figuritas comestibles, junto con ramitas y piñas caídas por los alrededores. Los más pequeños muy contentos de ver sus “figuritas” junto a las de sus amiguitos, toda una experiencia para algunos pequeños. Durante el tiempo que estuvimos parados una ventana de sol iluminó las jaras húmedas, los riachuelos parecían tener más color y las sonrisas brillaron mucho más.

El camino de vuelta comenzó con bruma, de nuevo charlas sin cesar hasta llegar al punto de salida. Finalizan las secciones PGT e Infantil con una agradable sensación del trabajo bien hecho, de colaboración, de ilusión en nuevos proyectos y de aprender siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Tierra Trágame.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.