Inicio Actividades Carrera Por Montaña: Salida Pre-Navidad

Carrera Por Montaña: Salida Pre-Navidad

Información general

 

Fecha: Sábado 11 de Noviembre de 2021

Hora: 8:30 horas (y 10 minutos de cortesía)

Lugar de inicio: Parking de las Dehesas de Cercedilla. (Casa Cirilo)

Inscripción: Escribiendo un correo electrónico a carrera@clubtierratragame.com

Distancia y desnivel:

Haremos dos o tres grupos dependiendo de la cantidad de participantes:

25 km +1300

15 km + 1000

10 km +700

Descripción y Material

Es obligatorio llevar teléfono móvil con carga completa y con alguna aplicación de geolocalización (del tipo 112) activada, comida y portabidones con agua o mochila de hidratación. Según sean las previsiones meteorológicas, no está de más llevar un cortavientos.  Siguiendo las recomendaciones sanitarias es obligatorio el uso de mascarilla en todas las situaciones en las que no sea posible mantener las distancias de seguridad interpersonal.

Observaciones generales

Se ruega a los asistentes que, previamente y con objetividad, valoren sus condiciones físicas y técnicas para afrontar la actividad con suficiencia.

No se podrá participar sin el correo electrónico de confirmación en la actividad. Este correo electrónico se mandará el viernes por la mañana previo a la salida, con las últimas instrucciones.

 

Coste de la quedada:

Socios con licencia federativa que cubra la actividad: Gratuita.

Socios sin licencia federativa que cubra la actividad: 5€

No Socios-Simpatizantes: El coste de la actividad es de 10€.

Imprescindible inscripción previa a través del correo electrónico carrera@clubtierratragame.com

Instrucciones adicionales por motivos de COVID-19

– No se podrá asistir con fiebre, procesos infecciosos o habiendo tenido contacto con posibles enfermos de COVID.

-Deberemos respetar la distancia de seguridad con el resto de participantes en todo momento, si no fuese posible, será obligatorio el uso de mascarilla. Es obligatorio llevar una mascarilla de repuesto para en caso de rotura o pérdida podamos cumplir con los requisitos de material de la actividad.

– Si algún participante en una actividad presenta síntomas de COVID en los días posteriores, deberá comunicarlo al club lo antes posible.

Para más información

Escribiendo al correo electrónico carrera@clubtierratragame.com .

Escribiendo al grupo privado del WhatsApp de la sección de carreras.

 

A LA MONTAÑA SE VA A CORRER

¡AUNQUE HAGA BUENO!

El evento está terminado.

Fecha

11 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

08:30 - 18:00
Código QR
septiembre 2023
¡No hay eventos!
Cargar más

1 Comentario

  1. LEIRE CASTREJON VALERO

    DISTANCIA 25 km

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Tierra Trágame.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.