¡Enhorabuena! Es la felicitación que se merecen todos y cada uno de los Tierras que este fin de semana se han congregado en Vielha para disputar por primera ver la UTMB Vall d´Arán.
En la distancia reina, VDA, de 162 kms y más de 10.000 m. tomaron la salida el incombustible Maza, Juan 6:30 y Mario. Mario consiguió volver a ser finisher dando fe de la dureza de la prueba.
En la prueba de 105 kms., tomaron la salida Kati y Jesús, Jaime Marín, Jim, y David Corredor.
Por último, en la carrera de 55 kms, PDA, estuvieron alegrando la carrera Pedro Abati, Oscar Blanquer, Javier Eiriz, José Ignacio y Berta Sanz, que se clasificó 5ª de Veteranas 2.
Además, en Barruera se celebro la Buff Epic trail y que en esta ocasión ha sido campeonato del mundo. Allí estuvo participando en la distancia de 68 kms con 5.000 m. de desnivel positivo.
Ahora a descansar y coger fuerzas para las siguientes pruebas.
0 comentarios