Como si del curso escolar se tratara, la sección juvenil del club ha retomado su actividad. Y como no podía ser de otra manera, acompañados de unas condiciones climatológicas adversas que han propiciado una mañana pasada por agua.
En esta ocasión, nuevas caras, han acompañado a nuestros clásicos jóvenes del club. Tanto unos como otros, han partido de la estación de Cercedilla con cara de cierto nerviosismo ante el desconocimiento de lo que estaba por llegar.
Saludos, aventuras de verano, desventuras del inicio de las clases, han acompañado en los primeros kilómetros al grupo en dirección a los campamentos. La niebla y la lluvia recibía a los jóvenes deportistas, al mismo tiempo que las grandes ramas del un árbol daban cobijo y resguardo para poder realizar algunos ejercicios para desengrasar el cuerpo después del verano. Se trataba del aperitivo para una tanda de juegos que han valido para entrar en calor y estrechar lazos entre nuestros chicos y chicas.
La lluvia in crescendo no fue suficiente para aplacar el ánimo de los Tierras. Chubasquero y prendas de abrigo antes de comenzar un recorrido de 5 kilómetros entre lluvia racheada, charcos y barros que han sido compañeros durante todo el recorrido.
Grito de guerra al regreso a Cercedilla y sonrisa y satisfacción en la cara después de haber sido parte de una mañana divertida presagio de una gran temporada.
0 comentarios