Raúl Regaño

Cross del Yelmo

5 octubre 2022

Con una mañana más que otoñal, primaveral varios Tierras se dieron cita en Manzanares El Real para reconocer el recorrido de una carrera mítica de nuestra sierra y que este año será campeonato de Madrid de carreras por montaña.

Con buen ánimo y conversación arrancaron hacia en Tranco, donde la Senda Maeso les dio la bienvenida. Y de camino a Canto Cochino fueron haciéndose una idea de lo que estaba por venir.

Una vez cruzado el Manzanares los senderos comenzaron a aumentar su desnivel y dificultad hasta llegar al Collado de la Dehesilla, momento de coger aire antes de atacar el último tramo de subida. Una vez coronado, tocaba iniciar el descenso hacia la pradera del Yelmo, y desde allí entre senderos y piedras buscar de nuevo Manzanares para recibirles tras sus 16 kms y 750 m. de desnivel positivo.

1 Comentario

  1. Antonio Martínez Rodríguez

    Hay que organizar otra

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Tierra Trágame.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.