Raúl Regaño

Cross de Valdebebas y 3ª prueba de la Copa de España de skimo (Panticosa)

3 marzo 2021

Dos competiciones han tenido lugar el último fin de semana del mes de febrero.

El Domingo 28 tuvo lugar el Cross de Valdebebas, sobre una distancia de 15 kms con 260 mteros de desnivel positivo. Varios fueron los Tierras que allí se dieron cita con intención de ir comprobando su estado de forma antes de las grandes citas. Destacar el 2º puesto de Asier Lejarreta en su categoría. Junto a él han estado Hugo Díaz, Juan Alberto Viña y Francisco Javier Beltrán. Esta prueba les ha permitido comporbar que van por el buen camino de cara a los grandes citas.

A lo largo del fin de semana,  Panticosa ha acogido la tercera prueba de la Copa de España de skimo, en la que Miguel Fenoll se ha hecho con la victoria en su categoría en la prueba individual y ha sido 3º en la cronoescalada. También han estado representado al club con un gran papel Hugo Bajo, Alex Calleja, Jorge Martínez y Daniel Alonso.
Con esta prueba da por finalizada la Copa de España 2021 en la que los Tierras han dado mucha guerra y se han subido al pódium en varias ocasiones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Tierra Trágame.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.