A pesar de ser verano y pleno periodo vacacional, varios de nuestros compañeros y compañeras han seguido compitiendo este mes de agosto.
Aquí os dejamos la información sobre ello:
El 5 de agosto, en Garrucha (Almería) y sobre una distancia de nueve kilómetros, Asier Lejarreta se subía al cajón al terminar como primer clasificado en la categoría de veteranos.
Igualmente, el día 19 volvía a festejar en la carrera popular de Alalpardo. En la distancia de diez kilómetros, Asier terminaba quinto en la general y tercero en la categoría de veteranos.
El mismo día, Julio Rivas tomaba la salida en el maratón Río Boedo, en la localidad de Bascones de Ojeda (Palencia) Magnífico rendimiento de julio que terminaba segundo en la clasificación general y primer senior.
También el día 19 en pleno Valle de Arán, Carmen y Olivia participaban en la Montlude Skyrace. Exigente carrera de 32 kilómetros y 2900 metros D+ entre las localidades de Bossot y Les. La dureza de la carrera le pasó factura a Carmen, que decidió retirarse en el kilómetro 25, aunque no a Olivia, que terminó en un buen tiempo, ligeramente por encima de las siete horas.
Finalmente, en el último día del mes, Javi Domínguez y un servidor participamos en la carrera popular de Cerceda. Coincidiendo con las fiestas del pueblo, se celebra esta carrera de 15 kilómetros que, saliendo desde Cerceda, se dirige a El Boalo y Matalpino para terminar nuevamente en la plaza del pueblo. Carrera muy rápida, sin apenas desnivel, por los caminos de la zona y en la que ambos hicimos un buen tiempo; Javi 1 hora y 5 minutos, siendo el segundo corredor local y un servidor, 1 hora y 9 minutos.
Y con esto, damos fin al verano. Enhorabuena a todos y suerte para las próximas pruebas de otoño.
0 comentarios