Estamos en primavera, plena temporada de carreras, así que, este fin de semana ha habido actividad en muchos frentes para nuestros deportistas.
El viernes, a las 10:30 de la mañana se daba la salida de la Ultra Sierra Nevada Extrem, prueba de cien millas, en la que participaban Mario Martín-Romo y Paco Ortega.
Dura carrera, con 7000 metros de desnivel positivo en la que Paco conseguía terminar décimo octavo y tercero en la clasificación de veteranos A, tras más de veinticinco horas de competición.
También el sábado, Laura Molina participaba en el Trail Pie del Hombre, en Molina de Aragón; prueba de quince kilómetros perteneciente al circuito organizado por la Diputación Provincial de Guadalajara.
Una vez más, Laura volvía a subirse al cajón, al finalizar segunda absoluta.
Siguiendo con el sábado, en Casavieja, Dani Godino volvía a competir tras unas semanas parado por lesión. Lo hacía en la prueba reina del Trail Calamochos: 30 kms con +1800 metros de desnivel positivo. Buen retorno a la actividad para Dani.
No dejamos el sábado, porque Olivia y Juan Viña participaban en la distancia “maratón” del Desafío Calar del Río Mundo, en la Sierra del Segura. También un buen retorno para Olivia que afrontaba su distancia más larga desde su lesión el pasado octubre durante el T.P. Peñalara.
Ya el domingo, Julio Rivas continúa con el asfalto y participó en la madrileña Carrera contra el Cáncer; mientras, en San Agustín de Guadalix, Laura, Toni, Rubén Chico y Olga participaban en la distancia larga de la prueba correspondiente al circuito Táctika Trail, con una buena octava posición en su categoría para Olga.
Enhorabuena a todos y a seguir sumando kilómetros
0 comentarios