Durante 4 días la estación de ski de Boi Taull acogió el Campeonato de España de skimo, que a su vez ha sido la segunda prueba puntuable para la Copa de España de skimo.

Seis esquiadores del Tierra trágame, Jorge Martínez, Hugo Fenoll, Miguel Fenoll, Lucas Muñiz, Hugo Bajo y Alex Calleja se presentaron al evento dispuestos a dar guerra en todas y cada una de las especialidades.

La jornada inaugural se abrió con la prueba de relevos. Dos equipos fueron las bazas de la Federación Madrileña de Montaña. Ambos conformados en su mayoría por miembros del club y que valió como una buena toma de contacto con la competición.

Desafortunadamente, la segunda jornada tuvo que ser suspendida por causa del viento. Una pequeña desilusión para nuestros especialistas en la prueba de sprint.

La tercera jornada fue la encargada de proclamar a los nuevos campeones individuales de España. Brillante actuación de todos y cada uno de los esquiadores del Tierra. Destacando la victoria de Hugo Fenoll, y el subcampeonato de Lucas Muñiz en su categoría (U18). También se subió a lo más alto del pódium Miguel Fenoll como campeón de la categoría cadete (U16).

La última jornada esperaba la prueba de cronoescalada, en la que nuestros esquiadores continuaron ofreciendo lo mejor de sí y de nuevo subiendo al pódium. Hugo Fenoll se hizo con el subcampeonato (U18) mientras que Miguel Fenoll se volvió a proclamar campeón en la categoría (U16).

Gran actuación de todos y cada uno de los esquiadores del Tierra trágame y a los que deseamos que sigan disfrutando de esta blanco invierno y de los éxitos obtenidos.