Sobre Nosotros

La asociación y club deportivo Tierra Trágame es una organización para todos aquéllos a los que les gustan las actividades en la naturaleza. Compuesta de varias secciones según la actividad, estamos inscritos en las federaciones madrileñas y españolas de montaña y orientación.

Disponemos de secciones de carrera por montaña, senderismo, montañismo, infantil y juvenil, marcha nórdica y natación en aguas abiertas. Contamos con grupos de orientación y esquí de montaña.  Desarrollamos actividades periódicas, todos los meses del año, con nuestros socios, en las diferentes secciones y participamos en competiciones oficiales de las distintas especialidades en las que estamos federados.

Nos interesa disfrutar en/y de la naturaleza, pero también ofrecer a nuestros socios, la posibilidad de adquirir nociones de socorrismo y seguridad en la montaña, conocimiento de lesiones básicas, nutrición, etc; mediante un programa de webinar, que estamos elaborando para el próximo año.

Consideramos que, además de nuestra seguridad en el medio natural, es importante fomentar en cada una de nuestras actividades, el obligado respeto al medio ambiente; y por ello, desde nuestra sección infantil, tratamos con especial dedicación de inculcar el respeto, y cuidado de nuestro planeta Tierra, y los seres vivos que lo habitan.

Hacemos gala desde siempre, en la organización de nuestros eventos deportivos, de poner en práctica todas las medidas exigidas por las autoridades, para proteger el espacio natural por el que transcurren.

Queremos que os sintáis parte de una gran familia, nuestro club, donde podéis conocer gente afín, y atesorar inolvidables experiencias. Para ello, ponemos a vuestra disposición, nuestros canales de comunicación en redes sociales, tanto exclusivos para los socios, como abiertos al público que desee conocernos.

En nuestro club tiene cabida todo aquel que disfrute, o esté interesado en aprender de la montaña, o las disciplinas que desee practicar.

Somos uno de los clubes en la Comunidad de Madrid con más prestigio organizando carreras por montaña y de marcha nórdica. Entre nuestros eventos destaca La Carrera por Montaña de Las Dehesas, la más antigua de las que se celebran en Madrid con más de 31 ediciones y que desde 2017 organiza el Club, y el primer campeonato de Madrid de Marcha Nórdica.

Así mismo y desde 2009, nuestro club organiza también la Marcha Senderista CruzaPedriza, prueba no competitiva, que pertenece al calendario oficial de marchas de la Federación Madrileña. También hemos sido organizadores de la Cronoescalada de Esquí de Montaña y el Snowrunning.

En estos tiempos en los que prima el bienestar sanitario, y nos vemos afectados por restricciones periódicas tanto de nuestra movilidad, como en la organización de nuestros eventos, queremos enviaros un mensaje de esperanza y de respeto.

En línea con ello, este club acatará las directrices de las autoridades de manera firme, y continuará ofreciendo actividades, sujetas a las normas sanitarias vigentes.

Fomentamos la participación de los socios en nuestras, actividades y organización interna, buscando siempre nuevas ideas y propuestas . Cada socio es parte del club, el club somos todos.

Creemos en todo lo bueno que la montaña, en buena compañía nos da

¿Quieres vivirlo con nosotros?

Equipo

Nuestro Equipo

Pilar  Perez  Ferrer

Pilar Perez Ferrer

Presidenta

Mariano Gonzalez Cascos

Mariano Gonzalez Cascos

Secretario

Rogelio Mainar Jaime

Rogelio Mainar Jaime

Comercial

Jose Antonio Fernandez

Jose Antonio Fernandez

Tesorero

Mª José Rubio

Mª José Rubio

Eventos

Oscar López Aguirre

Oscar López Aguirre

Vocal

Alejandro Paredes Calderon

Alejandro Paredes Calderon

Vocal

Esteban del Castillo

Esteban del Castillo

Vocal

Oficina

Horario atención al público de Lunes a Jueves de 18:00h a 21:00h

Domicilio: C/ San Rogelio nº 10, local calle, 28039 Madrid

Teléfono: 91 311 73 22

Correo electrónico: club@clubtierratragame.com

Contacto

11 + 15 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad