ACTIVIDAD DE AGUAS ABIERTAS DEL MES DE MARZO 2022

La primavera nos sorprende siempre con más luz, más colores en la tierra, menos frío en el ambiente, y…. ¡¡¡el agua más fría!!!!!.

Los Tierras que salimos a nadar todo el año, lo sabemos, pero eso no nos detiene, al revés; nos motiva a celebrar que continuamos disfrutando del agua juntos.

Es para celebrar la primavera, que nos adornamos el sábado pasado con flores, y realizamos nuestra travesía de casi 1500 metros en la Playa de la Virgen de la Nueva, con una temperatura exterior de 14º y una temperatura medida del agua de 8º. Alrededor de 30 minutos estuvimos nadando, siempre muy pendientes de nuestras sensaciones, contentos de vernos “con el agua al cuello”, por mucho que este agua esté gélida.

Tuvimos la suerte de contar con un compañero nuevo, Jose Manuel, que esperamos forme parte de nuestro grupo en adelante.

Más que nunca, disfrutamos de nuestras viandas en el “post”, que seguramente, sólo repusieron parte de las muchísimas calorías gastadas en el agua. Nos encantan esos ratos que compartimos, con la sensación de bienestar físico que nos invade una vez nos hemos quitado el neopreno ,y abrigado con nuestra ropa y nuestros gorritos de colores.

Os invitamos a superar vuestras barreras mentales y a probar cómo es el nadar en agua fría y cómo sabe el queso asturiano de Rosa.