“EL ESTRENO”

Domingo 8 de Marzo, Pantano del Burguillo.

Quién nos iba a decir a Oscar y a mí, que habría un primer día de compartir este proyecto de nadar con nuestros amigos del club!!.

Emocionados y Orgullosos por adelantado, de todas las experiencias que están por coleccionarse mes a mes en nuestra historia recién iniciada.

No lo tenía fácil nuestra gente, nadar con el agua a 10 grados no lo es. Pero la ilusión calentó los ánimos de nuestra pequeña travesía de 700 metros, en la que llegamos a “otra orilla” y vuelta.

Tomar contacto con el frío deshielo de Gredos, no nos borró la sonrisa, y mucho menos el hambre, con la que dimos cuenta de un aperitivo y unas fabes, dignos del mejor restaurante con vistas privilegiadas, y con un no menos delicioso silencio.

El agua abierta es lo que tiene. Para nosotros, lo que tiene la montaña, y además deslizarse viendo nubes, pájaros, y amigos.

El agua fría te hace bien, a cambio de un poco de tu valor.

El mismo bien que hace el viento, el sol y la lluvia.

Deseando volver.

Lo pruebas con nosotros?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad