NO DEJAMOS DE AVANZAR EN NUESTRO APRENDIZAJE!

De nuevo en La Pedriza, 9 de mayo, preparando la ruta Integral, que ya está más que preparada. Esta vez nos hemos subido derechitos al collado del Miradero por el PR, y hemos llegado sin parar un momento en poco más de dos horas, así que ya estamos más que listos para afrontar la Integral completa el próximo día 22 de Mayo.

Y como estamos ya en Mayo hemos encargado otra meteo: un poco más nublado para que no nos hiciera calor en la subida, con unas gotitas de lluvia para refrescarnos, pero no muchas. Y arriba algo de viento para secar la ropa. Luego para la bajada un clima más cálido para poder ir sólo con la camiseta.

La Pedriza estaba muy vacía. Los visitantes se debieron de asustar ante las predicciones de lluvia, y nos chispeó 10 minutos. Así que todo el recorrido fue exclusivo para nosotros. Seguimos con nuestro lema: a la montaña se va aunque haga bueno!

Como siempre, volvimos a entrenar el equilibrio, la seguridad en el agarre en subidas y bajadas, la propiocepción, el dominio de las sensaciones de vértigo … Todo todo útil para movernos por estos parajes.

Nos va a tocar hacer rutas mas largas o duras, que esta nos pareció muy corta. Hay que decir que no nos extraña, después de la que organizó Julio la semana pasada en la Sección de Senderismo.

Os dejamos unas fotos de la jornada, que la finalizamos en el CASA TORRERO de Cantocochino, con una terraza casi para nosotros nada más