El domingo 21 de Marzo continuamos con la exploración de la ruta más conocida de La Pedriza del Manzanares: La integral. En esta ocasión hicimos el tramo 2, desde el Collado de La Dehesilla hasta el Collado de La Ventana.

Claro que haciendo por tramos el desnivel acumulado es alto, porque nos toca llegar hasta el Collado de La Dehesilla desde Cantocochino. ¡Pero nos importó bien poco! subimos a tan buen ritmo que ampliamos la ruta pasando por Cuatro Caminos y el Collado de La Romera.

Nuestro objetivo es ir mejorando salida tras salida no sólo en condiciones físicas; también en destreza en movernos por terreno técnico. Y se van notando los resultados. Después de esta salida hemos decidido endurecer la salida programada del tramo 3. Poco a poco seremos un equipo preparado para afrontar retos más grandes en otras cordilleras.

Sobra decir que de nuevo tuvimos un tiempo inmejorable, ya que así lo encargamos para cada ruta, y el buen humor a lo largo de todo el recorrido, rematando con unas cervezas en Casa Torrero.

Seguimos entrenando y trabajando nuestro equilibrio y confianza caminando por este medio natural tan fabuloso que tenemos a un paso de casa.