Lo que al principio de la temporada se antojaba como un reto muy lejano es desde hoy mismo parte del pasado. Prometimos que esta ruta era posible para todos, que no hay más que salir al monte, subir una y otra vez por las rocas de La Pedriza para darse cuenta que los desniveles se van quedando atrás, que el equilibrio y la confianza en cada paso se mejora, que hacer 10, 15, 20, 25 km no es imposible…

Tras varias salidas conociendo el recorrido de La Integral en sus diferentes tramos, hoy los hemos encadenado todos, sin apenas pausa. ¡Quien nos iba a decir al iniciar este curso que íbamos a hacer los primeros 1.200 metros de desnivel positivo en apenas 4 horas! Pues se han hecho, todos juntos y sin despeinarnos.

Muy orgulloso de los que hoy estuvieron, y de los que lo hicieron en salidas anteriores. Si hemos conseguido, al menos un poquito, que todos hayáis confiado un poco más en vosotros mismos nos damos por satisfechos. Sé que es así porque os he visto desde Diciembre hasta hoy avanzar, mejorar en cada ruta e ir perdiéndole el miedo que no el respeto a las montañas que tenemos tan cerquita de nosotros.

 

Bien merecida la celebración en Casa Torrero al regresar a Cantocochino

 

 

 

 

 

Nos queda una salida más en esta temporada y a continuación preparar la temporada siguiente, donde repetiremos algunas de las rutas más apreciadas e introduciremos otras nuevas que supongan nuevos desafíos.

¡ENHORABUENA A TODOS TODOS LOS QUE HABEIS ASISTIDO A NUESTRAS SALIDAS DE MONTAÑISMO!