Montañismo

Próximas actividades

¡No hay eventos!

Montañismo, senderismo, alpinismo, trekking, hiking…. tantas formas de llamar a las actividades que comparten un lugar común, las montañas.

A mí me cuesta diferenciarlas muchas veces , depende del día que tengo , el tiempo que hace y en ocasiones cada uno tenemos una visión distinta de la misma ruta.

Me llamo Carlos y voy a organizar rutas del grupo de Montañismo.

La idea es seguir haciendo las rutas con cierto grado de dificultad (más de 10km, más de 1000 mts positivos de desnivel) pero sin llegar nunca a situaciones que se necesite material de escalada.

Siempre puede aparecer alguna trepada con manos pero que no implique un riesgo excesivo. En las descripciones de las rutas intentaré ser detallado en ese aspecto.

No serán rutas para iniciarse en la montaña , por lo que cualquier duda sobre el recorrido y dificultad , pregúntame antes.

La montaña es un lugar para disfrutar y nunca pasar malos momentos.

Salir en grupo muchas veces no es sencillo, que todo el grupo tenga un nivel parecido es complicado, siempre hay que tener un punto de paciencia , unas veces uno va genial y le parece que va esperando a todos y en otras situaciones nos pasa al revés y nos gusta que los demás nos esperen.

A las personas que asistan a las rutas siempre pregunto su experiencia hasta que las conozco y
entiendo que podrán disfrutar de la jornada.

Yo voy a ser el coordinador del grupo pero como siempre esto es cosa de todos.  Si tienes alguna inquietud por hacer alguna ruta o participar en la organización , coméntalo y lo hablamos.  Yo conozco las rutas que planteemos hacer pero me encanta aprender nuevas rutas.

En el grupo hay muchas personas que tienen mas conocimientos y experiencia que yo y todas
las aportaciones son geniales.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en el correo montanismo@clubtierratragame.com o
en el teléfono 666513516.

Nos vemos en las montañas!!

Contacto

12 + 13 =