Montañismo

Complementando sección de Senderismo, la de Montañismo cubre salidas con un enfoque más técnico, mas largas, más duras … pero igual de divertidas!!

Haremos salidas alpinas en la temporada invernal, salidas “rocosas” con importante desnivel, nos acercaremos a parajes más escondidos, e incluso tantearemos la posibilidad de realizar ascensiones a cimas relevantes de nuestra geografía.

Estas salidas superarán siempre los 10 km de distancia y los 1.000 metros de desnivel positivo, con recorridos muy técnicos donde de forma habitual sea necesario realizar pequeñas trepadas o descensos usando las manos.

A cargo de todo esto voy a estar yo: Oscar López Aguirre. Pero no quiero estar solo; todas las iniciativas que desde los socios nos lleguen las vamos a tener en cuenta y entre todos planificarlas. Queremos que esta sección se enriquezca con vuestras iniciativas y vuestro conocimiento de la montaña para que ningún deseo quede sin respuesta. Que esa sección sea un lugar para compartir, planificar y salir juntos a la montaña guiados por quien más conozca una región o recorrido.

Espero vuestras propuestas, ideas, deseos en mi teléfono 660 805 138 o mi correo olopezag@gmail.com

Oscar López Aguirre.

Oscar López Aguirre.

Responsable

Contacto

13 + 1 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad