A lo largo de este fin de semana, la estación de Valdesquí ha acogido el Campeonato de Madrid de skimo. A la cita han acudido varios de los esquiadores del Tierra Trágame para subirse al pódium en las diferentes categorías y pruebas. Cabe destacar la actuación de los más jóvenes, esquiadores que van a dar mucho que hablar a corto y medio plazo.

La jornada del sábado abrió la competición con la Cronoescalada. El cadete Miguel Fenoll de nuevo puso de manifiesto sus dotes de esquiador para alzarse con la primera posición. Por su parte, los juveniles Hugo Fenoll, Lucas Muñiz, Alex Calleja y Hugo Bajo se hicieron con las cuatro primeras posiciones de su categoría respectivamente. Y que decir de los veteranos, Javier Maturana se hizo con la primera posición en veteranos A, Jorge Bajo con el segundo puesto en veteranos B y Eduardo Cerezal con la sexta. Y en veteranos C Carlos finalizó en sexta posición.

El domingo tuvo lugar la prueba individual. Miguel Fenoll volvió a subirse a los más alto del cajón la categoría cadete. Los Juveniles volvieron a copar los cuatro primeros puestos, clasificándose Hugo Fenoll, Lucas Muñiz, Hugo Bajo y Alex Calleja respectivamente. En la categoría senior, Jorge Martínez se hizo con una muy merecida segunda posición. En veteranos A, Javier Maturana repitió triunfo y en veteranos B, Jorge Bajo se hizo esta vez con la primera plaza y Daniel Alonso logró la tercera plaza. También tuvieron una gran actuación Carlos Muñiz y Eduardo Cerezal.

Grandes resultados para los esquiadores del club, que disfrutaron de unas condiciones justitas para la práctica del skimo, pero que seguro que les deja un gran sabor de boca en estos últimos compases de la temporada.

Además, el domingo se celebró el 10K de san Chinarro. Allí estuvo Hugo Díaz representado a los Tierras acabando dentro del top 25.

¡Enhorabuena por vuestros éxitos Tierras!