Raúl Regaño

Laberinto pedrizero juvenil

13 noviembre 2023

Como si de las hadas de La Pedriza se tratara, 9 de nuestras jóvenes Tierras acudieron a la llamada propuesta por Óscar y Raúl con el único propósito de disfrutar de una jornada atravesando y buscando la mejor de las salidas del laberinto de La Pedriza.

A primera hora de la mañana, desde El tranco, partió el grupo entre charlas y cotilleos para llegar a Canto Cochino. Una vez allí tocó enfilar el camino con dirección al Tolmo, recordando aventuras pasadas al ver el Refugio Giner de los Ríos. Una vez pasado el Tolmo, tocaba cruzar el río y comenzar a segur el rastro de las hadas mágicas del bosque, si bien, antes hubo que tomar un ligero almuerzo para coger fuerzas.

Ya casi a las puertas del laberinto, nuestras hadas fueron sorprendidas con un mapa descriptivo de las zonas del laberinto y diversas fotos de lugares debían de ir localizando para poder salir triunfadoras de la actividad.

Trepadas, túneles, culetazos, saltos, y sobre todo muchas risas, hicieron que el laberinto se convirtiera en un parque de atracciones natural, del que nuestras chicas salieron cumpliendo con el objetivo.

Para festejarlo, nada mejor que llenar el estómago con los compañeros antes de afrontar la bajada hasta Canto Cochino.

Un total de 17 kms de ruta con +800 m. positivos entre piedras y con la ilusión por bandera.

Y es que como dicen los juveniles…”porque con Tierra, ……trágameeeee”.

 

0 comentarios