El sábado 8 de febrero 9 tierras nos hemos reunido en la kedada de juveniles. No todos hemos sido juveniles, pero el espíritu y el ambiente de todos ha sido muy juvenil y ha hecho que pasáramos una mañana muy entretenida mientras corríamos.
En esta ocasión nos hemos juntado en el embalse de La Jarosa con la intención de subir hasta Cabeza Lijar para ver las cumbres nevadas de la Sierra de Guadarrama. Pero las altas temperaturas de los últimos días han acabado prácticamente con la nieve.
Con algo de niebla hemos comenzado nuestra ruta, que poco a poco ha ido ganando en desnivel y dificultad para que entráramos en calor. A ratos, la niebla nos ha permitido ver el Valle o algunas de las cumbres más conocidas de la Sierra de Guadarrama.
Y casi sin darnos cuenta hemos coronado Cabeza Lijar, donde nos hemos entretenido curioseando la zona antes de continuar hasta el Refugio de la Salamanca, último escoyo de la jornada.
Desde este punto todo ha sido bajada, a tramos por senderos y a tramos por pista disfrutando de una ruta de casi 19 kms.
Y gracias al juvenil Óscar ya conocemos las hamburguesas de Goiko!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad