Andorra ha acogido durante esta semana los mundiales de skimo. Allí han estado con el combinado nacional Lucas Muñiz y Hugo Fenoll, dos jóvenes valores del Tierra trágame (categoría U18) que poco a poco van codeándose con la elite mundial.

La prueba de sprint abrió la competición. Las pruebas de clasificación pusieron de manifiesto el gran nivel que este año había en la competición. Hugo Fenoll consiguió colarse en la gran final, por lo que se aseguró estar entre los seis mejores del mundo de la especialidad.

La jornada siguiente deparó la prueba de relevos. El equipo formado María Ordoñez, Albert Pérez y Hugo Fenoll se alzó con la tercera plaza, consiguiendo así una merecida medalla de bronce.

La tercera jornada acogió la prueba vertical, en las que nuestros Hugo y Lucas consiguieron la 15ª y 16ª posición respectivamente, siendo los primeros clasificados del equipo nacional.

La prueba individual cerró la competición. De nuevo nuestros esquiadores dieron lo mejor de ellos conquistando esta vez las plazas 14ª y 18ª.

Gran actuación de Lucas Muñiz y Hugo Fenoll, dos de los mejores esquiadores del panorama nacional y llamados a dar guerra en las próximas temporadas.

¡Mucho ánimo y a seguir conquistando éxitos en lo que queda de temporada!