Raúl Regaño

Escala y rapela, aunque llueva…

18 enero 2024

El domingoa 14 de enero, Raúl y Óscar tenían preparado para nosotras toda una experiencia en Torrelodones. A la salida fuimos Lúa ,Maya, Vera, Celia y yo, Clara.

Cuando todos nos reunimos empezó la aventura!!, Gracias a la ayuda de un mapa nos intentamos orientar para poder encontrar las rocas en las que íbamos a escalar, una vez que las encontramos nos pusimos los pies gato, el arnés y los cascos. Mientras Óscar y Raúl preparaban las cuerdas y el resto de material de escalada, Pilar colocaba su trípode para poder hacer fotos y vídeos para capturar momentos de esta increíble experiencia. La verdad es que siempre nos saca fotos chulísimas y videos muy divertidos. Una vez que todo estaba listo y bien asegurado, ¡¡la seguridad es lo primero!!, empezó a llover, noooooo, ¡Empezábamos bien!. En cuanto dejó de llover nos pusimos a escalar. Las primeras fuimos Vera y yo, en una vía estaba Raúl asegurando y en otra Óscar.

A Celia y a mí nos encantó la sensación, la verdad, aún haciendo frío y con la roca mojada, resbalando todo el rato, con las rodillas doloridas, la ropa mojada (sobretodo Celia que acabó empapada). Aún así,mucho mejor comparando con la última vez que escalé con el club en la Pedriza, que acabé llorando porque me dolían mucho las manos y pensaba que me iba a caer. Esta vez disfruté más que nunca, nos reímos mucho (esto siempre que salimos con el club), ah, y el rato todas metidas en la furgo de Pilar, fue muy guay también, siempre hacemos chistes, canciones y tonterías.

¡Nos vemos en la siguiente! ¿Te atreves?

0 comentarios