Actividad de diciembre de la sección infantil

Hoy domingo 13 de diciembre, los niños Tierras hemos celebrado las fiestas que se aproximan a todo tren.

La verdad es que no se por dónde empezar a contaros el gran día que hemos vivido la sección infantil, y los “pequeños grandes tierras”.

En un día soleado y muy agradable para caminar, entre los colores del otoño, cascadas, riachuelos…desde la Estación de Camorritos, llegamos a la Gran Roca Verde. Cada familia, había hecho en casa, de forma artesanal, las figuritas que reunimos en nuestro “Belén de Cumbre”.

Como es tradicional, los materiales que usamos para el belén, incluso los colores de la pintura, son totalmente biodegradables ,naturales, incluso comestibles; así que si las ardillas se dan un festín a nuestra salud, les sentará genial.

No faltó el brindis por el nuevo año que ya está muy cerca, para que a todos nos traiga salud y momentos como éstos para compartir.

Tras la celebración, los “pequeños grandes tierras”, siguieron a Raúl. No se trata de “hacer trail”, sino de “hacer train” .Nos encantó subir y bajar hasta llegar al “Collado Albo”, espectacular mirador desde el que nos sentimos bien por todo lo alto. Por si eso no fuera poco, pasamos un rato descifrando acertijos, jeroglíficos, y aprendiendo a comunicarnos con el secreto “Código Murciélago”….ahí queda eso!!!!!. Después de que nos saludara una vaca, corrimos por las vías del antiguo tren ,abajo, abajo, hasta donde nos esperaban el resto de nuestros compañeros que volvieron caminando tranquilamente.

¡¡¡69S N4Ñ9S D56 T45227 T278705 9S D5S5709S 7 T9D9S 1N7S F56435S F45ST7S Y N15V9 7Ñ9 2021!!!!

¡¡¡Nos vemos el 23 de Enero, pasadlo muy bien!!!!!!