Intenso fin de semana de la sección infantil del club. Nuestros peketierras estuvieron presentes en diversos eventos, tanto de carreras por montaña como de escalada.
El sábado, Leo y Mara, estuvieron disputando el Gran Premio Ecoparque Trail de Trasmiera (Isla, Cantabria). Ni el frio ni la lluvia les amedrentaron y allí estuvieron un año más dan guerra y disfrutando de tan bonita carrera.
El domingo, un batallón de Peketierras se desplazó hasta Cebreros con motivo de la celebración del trail de La Cebrera. Luca, Javi, Aníbal, Leo, Mario y Pedro corrieron el peketrail, mientras que Olivia se animó con la Marcha. Ni el frio, ni la lluvia pudieron con el ánimo de nuestro pequeños quienes no dudaron en correr y dar lo mejor de cada uno siendo grandes protagonistas de la carrera.
Por último, Cayetana estuvo en Getafe en la 1ª prueba de la Liga Infantil de escalada de primavera, participando en la categoría sub-9 y consiguiendo superar todos los bloques propuestos en la competición.
¡Enhorabuena peketierras!


0 comentarios