Este primer domingo de la primavera, la Sección Infantil del Club Tierra Trágame, hemos ido a la busca y captura de GEOCACHERS, situados en la Cascada del Hornillo, en un precioso pinar cerca del pueblo de Santa María de la Alameda.

Se podría decir que no hemos tenido suerte, ya que no hemos encontrado ninguno, a pesar de nuestra insistente búsqueda con ayuda de nuestra app del teléfono móvil y nuestra intuición de expertos en montaña. Quizás sea porque los tesoros estaban en “mantenimiento” :). Pero sí que hemos tenido la suerte de disfrutar un soleado día y de pasarlo muy bien correteando por esos montes con los amigos.

Desde el Mirador, el grupo de los Pequeños Grandes Tierras, han ido a jugar al escondite entre grandes piedras alejadas del camino, bajo la atenta mirada de los buitres que trazaban círculos divirtiéndose con el viento y vigilándonos.

El resto de grupos, a paso tranquilo, disfrutamos de un merecido almuerzo junto al río, rodeados de “caquitas” de vaca :). Ya de vuelta por la ancha pista, llegamos al punto de inicio con el sol calentándonos lo suficiente.

Nos veremos el 25 de abril en la Vía Verde del Alberche. Estad atentos y no olvidéis apuntaros a la Ruta en Bicicleta y Caminando de los Pequeños Grandes Tierras y la Sección infantil por esta preciosa pista que bordea el Embalse de Picadas. Pasaremos también junto a la Escuela de Escalada del Alberche.

Como siempre, hay que escribir a …… infantil@clubtierratragame.com