¿Qué es la Liga de Orientación Multiaventura?, pues una combinación de Orientación, con pruebas especiales Multiaventura. Los equipos participan buscando conseguir el mayor número de puntos posibles. Es importante la estrategia, la destreza y la fortaleza, pero lo más importante de todo, es querer divertirse en familia.

http://www.jsportorientacion.es/

Los tierritas ya participaron en la primera cita del 28 de marzo, y se divirtieron tanto que quisieron repetir.

…..Y hasta el Parque de Valdelatas en Alcobendas fuimos dispuestos a participar en esta II edición.

Contra todo pronóstico, hizo una mañana fantástica. En un recorrido de unos 11 km, conseguimos descubrir unas cuantas balizas y realizar algunas pruebas muy divertidas, que ponen a prueba nuestra memoria y velocidad. Memorizar un mapa sin brújula, carreras de relevos, saltar a la pata coja en un recorrido memorizado, sin un sólo fallo( si fallabas lo tenías que volver a repetir); son algunos ejemplos de pruebas. Toda una aventura!!!.

Queremos agradecer a la organización de la LOM esta oportunidad para disfrutar. A Jaime Olivares, que sabe muchomucho, mucho, de orientación y nos propuso inscribirnos. Y no sólo eso, Jose Antonio, el “mago padrino” y él, nos enseñaron el “arte” de usar la brújula y encontrar balizas en un mapa. Los tierritas os estamos muy agradecidos y deseosos de volver a perdernos juntos , esta vez por El Pardo en la próxima cita!!!.

Os saludan y animan a participar……….Los equipos……

“TT HANUTA”,”TT PIRULETAS”, “TT ABEJARUCOS”, “TT VENCEJOS”, “TT NAUMANNI”, “TT LEONES ATHLETICS”, “TT LAGARTIJAS”,”TT TRÉBOL”,”TT GORONS”………

¿Cómo os váis a llamar vosotros?

Diana Mariscal (una Leona Athletics)