Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en el año 2003. Juan Manuel Agejas, Miguel Caselles y Victoria Sánchez fundaron la Asociación y Club Tierra Trágame, para dar soporte organizativo a una de las carreras por montaña más emblemáticas de la Sierra Del Guadarrama, el Maratón Alpino Madrileño, que se venía celebrando desde el año 1997. Desde el año 2003 hasta el 2017 fue presidido por Juan Manuel Agejas, y en los últimos 4 años, por Pilar Pérez Ferrer.

En todos estos años, grandes figuras ,y referentes del mundo del Trail running, del Esquí de montaña. y de la Orientación ,han pasado por nuestro Club.
Hemos sido organizadores del Maratón Alpino Madrileño hasta el 2017, de la Cronoescalada y Skyrunning de Valdeskí, el Raid Transguadarrama y de Peguerinos, y otras pruebas de orientación.  Actualmente organizamos la Marcha Senderista Cruzapedriza, La Carrera de las Dehesas, y el Trofeo Tres Cantos de Marcha Nórdica.
En cuanto a nuestras secciones de actividades para los socios, la primera en nacer fue la Sección de Carreras, y la de Senderismo, en los inicios del Club. Posteriormente se incorporó en el 2006 la Sección Infantil, y en estos últimos años, el resto de las actividades que os ofrecemos en la actualidad.
Estamos muy agradecidos a todas las personas, que junto con Juanma, Miguel y Victoria, han contribuido a crear y sostener nuestro Club. A todos los socios que han pasado por nuestra “familia Tierra”, a aquellos que permanecen, a los que un día se fueron y vuelven, y a tí, que te unes a nosotros, un año más o por primera vez.

Oficina

Horario atención al público de Lunes a Jueves de 18:00h a 21:00h

Domicilio: C/ San Rogelio nº 10, local calle, 28039 Madrid

Teléfono: 91 311 73 22

Correo electrónico: club@clubtierratragame.com

Contacto

14 + 2 =