Inicio Actividades Marcha Nórdica Saludable – Sábados – Casa de Campo
Haciendo Marcha Nordica

Marcha Nórdica Saludable – Sábados – Casa de Campo

Hora: 10:00 h ( y 10 minutos de cortesía)

Lugar de inicio: Exterior del metro de Lago.

Descripción:  En las marchas saludables por la Casa de Campo,  repasamos las diferentes habilidades físicas necesarias para realizar una técnica lo más correcta posible y que nos permita obtener todos los beneficios que este deporte nos puede reportar.
A esta actividad puede acudir cualquier socio del club mayor de 14 años o cualquier persona que quiera conocer este deporte y acuda a la actividad por primera vez.
La duración de la actividad será de aproximadamente tres horas, en ella se realizarán ejercicios de calentamiento, ejercicios de habilidades físicas, marcha por la casa de campo y para finalizar ejercicios de estiramientos.
Cada semana dedicaremos la actividad a una habilidad física diferente (amplitud, coordinación, respiración y postura, rotación, intensidad, propiopercepción…) Así como, en algunas de ellas, haremos videoanálisis para tener una documentación gráfica de nuestros adelantos y la visualización de nuestra técnica y podremos comparar nuestros progresos con los videoanálisis anteriores

Distancia: 10/12 km (aprox.)

Tipo de ruta: circular.

Duración: 3 horas (aprox.)

Responsable: Mar Merino

Telf.: 649244566

Coste de la actividad: 

  • Socios con licencia federativa que cubra la actividad: Gratuita.
  • Socios o invitados sin licencia federativa que cubra la actividad: 5 euros.

La actividad es exclusiva para los socios. No obstante, para que otras personas puedan conocer las actividades de la sección, podrán participar “UNA SOLA VEZ.”

Material:  Bastones de marcha Nórdica, calzado y calcetines cómodos de senderismo, ropa adecuada para pasear a la intemperie teniendo en cuenta la climatología que haga ese día. Es recomendable llevar agua y algún alimento ligero (barrita, frutos secos, fruta…)

Será exclusivo y obligatorio el uso de bastones de Marcha Nórdica. Si se puede, habrá un servicio de alquiler de bastones (3€). El número de bastones es limitado, por lo que se asignarán por orden de petición previa inscripción en la actividad dos días antes de la salida.

Medidas Covid

En el Club Tierra Trágame, nos adherimos a las directrices de las autoridades sanitarias presentes en el momento de la realización de cada actividad. Nos comprometemos a velar por su cumplimiento en las mismas.
• Los responsables presentarán un adecuado estado de salud, y exigirán a los participantes el no asistir con fiebre, procesos infecciosos en curso, o habiendo tenido contacto con posibles enfermos de covid.
• Los responsables facilitarán a los asistentes gel hidroalcohólico, llevarán mascarillas de repuesto por si alguna de las mascarillas de los asistentes sufriera deterioro o se perdiera.
• En todo momento invitarán al respeto de las distancias de seguridad, y no se harán grupos que superen la normativa establecida.
• Solicitarán el compromiso de los asistentes, de comunicar en la mayor brevedad posible al club, si alguno de ellos presentara síntomas o diagnóstico positivo a infección por covid en los días posteriores a la actividad, con objeto de informar a los posibles contactos producidos en la misma.
CONFIAMOS EN LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO DEPORTE AL AIRE LIBRE

Más Información:

● Escribiendo al correo electrónico marchanordica@clubtierratragame.com
● Escribiendo al grupo privado de whatsapp de la sección de marcha nórdica.

Fecha

24 Oct 2020

Hora

10:00 - 13:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 24 Oct 2020
  • Hora: 04:00 - 07:00

Coste

Gratis

Localización

Metro Lago
Madrid, España
Categoría

Siguiente repetición

octubre 2020
noviembre 2020
diciembre 2020
¡No hay eventos!
Cargar más

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad