Inicio Actividades Haciendo el cabrilla

Haciendo el cabrilla

Fecha: Domingo 12 de abril

Hora: Salida a las 9:30 h, estaremos antes para el control de participantes.

Lugar de inicio: Parking autocaravanas El Boalo.

Itinerario y desarrollo: Desde el parking iremos a la ermita de San Isidro y desde allí ascenderemos por senda de las cabrillas.

La actividad irá guiada por el responsable de la sección y contará con los apoyos necesarios para mantener la seguridad del grupo, por lo que los padres no acompañarán a los participantes.

Recorrido de unos 10 kms y 520 m. desnivel positivo

Exigencia física: Medio-alto.      Dificultad técnica: Media-alta

Duración: 4:30 horas aproximadamente.

Material necesario: Zapatillas de trail, ropa adecuada para correr, mochila de hidratación con agua/bidones, manta térmica, chubasquero/cortavientos. En función de las condiciones climatológicas, podría ser necesario ropa de abrigo. Se avisaría con antelación suficiente.

El CIERRE de las inscripciones será el VIERNES ANTERIOR a las 12:00 horas o hasta completar el cupo de asistentes que estimen los organizadores para el correcto desarrollo de la actividad.

NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES POSTERIORES

En el caso de socios sin licencia será imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI.

MÁS INFORMACIÓN:

Grupo privado de WhatsApp de la Sección Juvenil

Página Web https://clubtierratragame.com/

El evento está terminado.

Fecha

12 Abr 2026
¡Caducado!

Hora

09:30 - 14:00
Categoría
Código QR
septiembre 2026
octubre 2026
noviembre 2026
¡No hay eventos!
Cargar más