Queridos socios:

Estamos siguiendo con mucha atención desde la dirección del club todas las noticas que van apareciendo en lo referente a las instrucciones que nos permitan reiniciar todas nuestras actividades.

En esta línea tenemos las siguientes certezas que aun deben detallarse con más claridad por el ministerio de sanidad y que, en cuanto tengamos más información, os la iremos transmitiendo:

FASE I

Que puede comenzar el 11 de mayo. Decimos “puede” porque depende de ciertos parámetros de control por parte de las autoridades sanitarias para cada provincia, y Madrid no está en la mejor posición.
• Se puede realizar Turismo activo y de naturaleza para grupos limitados de personas
• Pueden realizarse traslados dentro de la provincia en vehículos privados con limitación de ocupación, salvo en personas que residan en el mismo domicilio que podrían ir juntos

Atendiendo a estas directrices, que nos indican que serán más detalladas en los próximos días, estamos iniciando ya para las ultimas semanas del mes de mayo actividades dentro del ámbito de senderismo y natación aguas abiertas, como podréis ir viendo en nuestra web.

Al mismo tiempo, la FMM ha comunicado lo siguiente:

“A priori parece que nuestro colectivo podrá iniciar las actividades deportivas de forma preferente junto con el colectivo de deportistas profesionales aunque desde la FMM hemos contactado con los responsables administrativos de nuestra comunidad autónoma para determinar los detalles del proceso de desconfinamiento de todos nuestros federados tanto en lo referente a las fechas de inicio de la práctica deportiva como a la aplicación de las distintas disciplinas deportivas contempladas en nuestros estatutos.
En las próximas horas esperamos poder ofreceros información precisa y veraz que os facilite la organización y planificación de vuestro calendario deportivo para la vuelta a la normalidad.”

Estaremos muy pendientes de la información que nos vaya llegando para aclarar todas las dudas que tengáis con el fin de que podamos disfrutar de cada una de nuestras actividades lo más pronto posible. Esperamos que antes del día 2 de mayo podamos tener mayor detalle.

Pero todo será posible siempre que sigamos firmemente las instrucciones de seguridad que nos indiquen la autoridades para evitar las transmisión del “bicho”. Os rogamos que en cualquier caso mantengáis la paciencia y el buen hacer. Nadie mejor que nosotros para dar ejemplo.

Animo! Estamos en marcha!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad