Habiendo transcurrido el plazo establecido de siete días para posibles reclamaciones sobre los datos de lo socios del Club, y no habiéndose efectuado reclamación alguna, los datos de los socios pasan a ser definitivos a los efectos de este proceso electoral.

A partir del próximo lunes 1 de marzo y hasta el próximo día 14 de marzo (ambos inclusive) se podrán presentar las candidaturas a la Presidencia del Club Tierra Trágame según marcan los Estatutos y el Reglamento Electoral.

Las candidaturas se presentarán mediante escrito ante el Secretario de la Junta Directiva del Club o en el correo electronico club@clubtierratragame.com. Las candidaturas de conformidad con el artículo 5 de los Estatutos, deberán contener un/a Presidente, un/a Vicepresidente, un/a Secretario/a, un/a Tesorero/a y un número indeterminado de vocales, con el nombre, apellidos, DNI y cargo al que se presenta cada candidato, así como su firma y año de inscripción en la Asociación. El Secretario deberá confirmar por escrito la recepción de la candidatura al titular de la misma en un plazo no superior a 48 horas.

Ningún asociado podrá formar parte de más de una candidatura. El sistema de votación será mediante listas cerradas de tal forma que los asociados no podrán modificar las candidaturas proclamadas.

En Madrid a 26 de febrero de 2021.

El Secretario del Club Tierra Trágame

Mariano González Cascos