El próximo 1 de diciembre, comienza el periodo de renovación y admisión de nuevos socios. En nuestra web, encontraréis todos los pasos a seguir https://clubtierratragame.com/hazte-socio/, y si tenéis alguna duda, os la resolvemos en el correo del club “clubclubtierratragame.com”.

Mantenemos nuestra cuota, y os recordamos que los niños y los jóvenes, no pagan su inscripción al club. Será necesario que uno de los padres sea socio.

Os animamos a federaros en montaña, en orientación si es vuestro deporte, en cualquiera de sus modalidades. Si además de ser socios, estáis federados, podréis acceder a todas las actividades de forma completamente gratuita.

La Federación Española de Montañismo mantiene este año el precio de todas las licencias, y aquellos que, habiendo estado federados en 2020, renovéis vuestra licencia FEDME antes de finalizar el 31 de enero, recibiréis un descuento de 7 euros en el precio de la misma. Este descuento se os abonará en febrero, al finalizar esta campaña.

Los socios no federados, abonaréis en cada una de las actividades a las que os apuntéis, el seguro de accidentes que el club contrata para vuestra protección (5 euros)

Queremos deciros, que, siendo conscientes del año tan difícil que todos hemos pasado, y la incertidumbre acerca del próximo, podéis estar seguros de que nuestro club continuará ofreciéndoos su actividad, con ilusión y compromiso con las normas sanitarias establecidas.

Nos sentimos orgullosos de ser Tierras, de la cercanía y el afecto que tenemos entre nosotros, y esperamos continuar disfrutándolo un año más. Deseamos conocer a nuevos compañeros que quieran compartir con nosotros aquello que más nos gusta.

Apostamos especialmente en esta nueva etapa, por nuestros niños y jóvenes, por proporcionarles la experiencia que les haga amar y respetar la montaña y lo que nos ofrece.

Os esperamos con los brazos abiertos a todos, tengáis la edad, o el nivel deportivo que tengáis. Abrazamos vuestra intención de divertiros, de hacer amigos, de aprender, de participar, de aportar nuevas ideas.

Nuestras redes sociales, también, estarán a tu disposición, en el momento que cumplimentes tu inscripción.

SOMOS TIERRAS, ¿SEGUIMOS JUNTOS?, ¿TE VIENES CON NOSOTROS?

[maxbutton id=”4″ ]