Este último fin de semana los Tierras han estado poniendo la guinda al verano en diferentes pruebas de carreras por montaña.

En el Valle de Tena ha sido donde mayor número de Tierras se han congregado. En la prueba 4K, Asier, David Corredor y Manuel conocieron el Garmo Negro. En la 8k, tomaron la salida Paco, Hugo, Sekade, José Ignacio, Raúl y Carla, quienes a recorrieron los puntos más emblemáticos del Valle a lo largo de los casi 80 kms y 6.500 m. positivos de desnivel. En esta prueba, nuestra Carlita Dinamita, entre tanta piedra y subida hizo una brillante carrera alzándose con las 3º plaza, y la 2º de su categoría.

En el Trail del Guerrero de Gredos, Jorge, nuestro especialista en KV estuvo disfrutando de esos 1.000 m. en poco más de 3,5 kms. como aperitivo del resto de pruebas. En la carrera en línea estuvieron Fernando Calo, Chema y Rocio. La corredora del Tierra se alzó con la 3ª plaza en categoría absoluta y 2ª en la senior. Poniendo de manifiesto una vez más la clase de las corredoras de Tierra Trágame.

En tierras francesas se disputó a lo largo de la semana la prestigiosa UTMB. Allí estuvieron disfrutando del Mont Blanc y sus hermanos pequeños, Manuel y Mario, este último conquistando su séptimo cencerro en la PTL.

Además, Jim fue hasta tierras suizas para disfrutar de una carrera espectacular como es la swiss peaks, donde recorrió parajes únicos al alcance de muy pocos.

Gran fin de semana de carreras por montaña, en los que los Tierras han puesto de manifiesto una vez más el espíritu del club.