¡¡Y llegó la salida de la sección de carreras en marzo!!

Esta vez tuvimos que cambiar nuestro plan inicial y en vez de trotar por los Cerros de Alcalá acabamos disfrutando del precioso monte Abantos y sus cortafuegos.

El equipo de 15 Tierras que nos acercamos para pasar la mañana juntos nos dividimos en dos grupos, según nuestras necesidades de entrenamiento y formación.

Ambas rutas partieron y acabaron en el Escorial, sumando la primera 21kms con + 1.000m y la segunda 13kms con +780m, coronando ambas la cruz de Abantos.

El primer grupo lo lideró Pako, uno de nuestros campeones, que está muy acostumbrado a correr por esta zona en sus entrenos y al que le acompañaron un grupo con mucho nivel dentro de los Tierras.

El grupo corto lo guiaron Esteban y Olivia. En este segundo equipo se compartieron ciertos conocimientos básicos sobre Trail Running y se fueron detallando pasos y técnicas para poder superar mejor trayectos por montaña con un desnivel pronunciado.

Al terminar el entreno… ¡Llegó la esperada recompensa tras un buen esfuerzo! :  Los Tierras nos juntamos para disfrutar de un Post-entreno donde no faltó bebida, queso, tortilla… ¡y muchas risas!

Esperamos contar con vosotros en la salida de abril… ¡A por más y mejor SIEMPRE en el equipo de los TIERRAS!

Cima de Abantos