El pasado 9 de Abril llegó otro de los entrenos “oficiales” del club. Esta vez tocaba visitar la zona de Patones. En esta ocasión Olivia y David Corredor fueron los encargados de organizar la actividad. Dos rutas, dos grupos, dos entrenos: El primero con la subida al Cancho Cabeza por la ruta más directa para luego bajar por otro de los muchos senderos que tenemos en la zona. El grupo intermedio, también tenía como destino el Cancho, pero alargarían un poco la ruta para llegar con un buen puñado de metros positivos en las piernas, para luego bajar a Patones por un sendero algo técnico con una de los descensos más bonitos y conocidos de la zona.
Casi 20 corremontes se juntaron para disfrutar de un entrenamiento divertido, con una climatología perfecta para correr.
Al final del entrenamiento un increíble “recovery” a base de tortillas, empanadas, cervezas con y sin alcohol, bocatas, fuet, queso….
Una mañana fantástica de monte, amigos, buen ambiente y por supuesto seguir hablando de próximas carreras, entrenos, zapatillas, material, vamos lo de siempre.
Un millón de gracias a los organizadores, a los participantes y os esperamos en el próximo entrenamiento.