El pistoletazo de salida de la temporada 2021 se ha dado con la celebración de la Genaro Trail celebrada el domingo 14 de febrero. En esta edición solo se han podido realizar las modalidades xtrem y advanced, de 12 y 17 kms respectivamente.

Patricia Ortés fue la encargada de representar a los Tierras en la modalidad xtrem y dispuesta a dar mucha guerra este año en cualquier ranking que se proponga.

Cinco fueron los Tierras que se presentaron en la línea de salida de la modalidad advance, y que con ganas de pegarse un calentón disfrutaron a lo largo de los poco más de 17 kms de la prueba. Raúl Regaño se coló en el top 20 y 9º de su categoría. Antonio López dió guerra entre los veteranos y fue 5º de su categoría. También estuvieron dando guerra Ángel Ginés, Javier Eiriz y Antonio Ibáñez.

¡Con ganas de ver a más Tierras en las próximas carreras!

¡Y no olvidéis que está el ranking de carreras! Recordad que lo único que tenéis que hacer es subir una foto de la carrera con el dorsal y camiseta del club al grupo de facebook del club. Y a seguir sumando kilómetros.