Jose Ignacio Fernandez

Fin de semana de competición: 6-7 de abril

9 abril 2024

Participación competitiva más reducida este fin de semana para nuestros compañeros y compañeras pero sin duda alguna interesante.

El sábado, en Valdeconcha (Guadalajara) Laura Molina participaba en una nueva edición del trail de la localidad, perteneciente al circuito de carreras por montaña de la Diputación provincial de Guadalajara.

Laura finalizaba cuarta en la clasificación absoluta, subiendo al podium como segunda en la categoría senior.

En Casavieja (Avila) teníamos la mayor representación del club este fin de semana con Andrés, Carmen, Jaime, y Laura Martínez en la prueba larga, mientras Jorge Montano y Julio Prieto lo hacían en la distancia “maratón” del Trail Calamochos. La carrera, con 29 kilómetros y 1700 metros de desnivel positivo, arrancaba en la propia localidad de Casavieja, transcurriendo por la Sierra del Valle, la zona más oriental de la sierra de Gredos.

La prueba, además, sirvió en esta ocasión como inicio de la XVIII Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña de la FDMESCYL.

Además, el domingo, Jorge “doblaba” participando en el Kilómetro Vertical Puerto del Alacrán, también valedero para la Copa de Castilla y León de Carreras Verticales.

De las clasificaciones no puedo contaros nada, porque he sido incapaz de encontrarlas. Sólo puedo deciros que Jaime fue el primero de los nuestros y que parece que se lo pasaron muy bien.

Mientras, en Mendaro (Guipuzkoa) Chema participaba en la Kilimon Trail. Dura prueba con 23 kilómetros y casi 1700 metros de desnivel positivo que Chema consiguió terminar un poco por encima de las 3 horas.

Por otro lado, y ya en el asfalto, tuvimos a Ana, Irene, Sara y Julio Rivas participando en la Media Maratón de Madrid. Magnífico tiempo para Julio, por cierto, que paró el crono en 1:20:10.

Finalmente y no menos importante, la pequeña Cayetana participaba en la Carrera de Orientación del Parque de las Cruces, siendo la única de los Pequetierras que competía este fin de semana.

Enhorabuena a todos y a por la siguiente!!

0 comentarios