Jose Ignacio Fernandez

Fin de semana de competición: 27 y 28 de abril.

30 abril 2024

Poca actividad competitiva montañera este fin de semana, pero sin duda destacada.

En El Bierzo, Kati y Jesús se lanzaron a los 101 kilómetros Peregrinos, que les regaló frío, nieve y ventisca… lo que no fue obstáculo para terminarlo, consiguiendo además Kati el tercer puesto en la clasificación de veteranas B.

Por su parte, Fernando Calo corría el Maratón Territorio Mentiras en Yeste. Prueba rápida, con 55 kilómetros y “sólo” 3200 metros D+. A pesar de algún problema estomacal, Fernando consiguió un más que meritorio noveno puesto en la clasificación de veteranos A.

Aparte de eso, en el asfalto madrileño tuvimos a un puñado de valientes que se enfrentaban al Maratón. Me consta que Sara, Yolanda, Luismi, Dani, Andrés, Jorge y Julio Rivas corrieron, pero no puedo informaros de los resultados, porque es imposible consultar la clasificación. En cualquier caso, terminar el Maratón de Madrid no es cosa fácil, así que, enhorabuena a todos.

Y para finalizar, pero no menos importante, tuvimos a Cayetana participando en la segunda prueba de la Liga Infantil de Escalada de la FMM.

Y esto ha sido todo por esta semana. El próximo fin de semana, más.

0 comentarios