Jose Ignacio Fernandez

Fin de semana de competición: 20-21 de abril

25 abril 2024

Arrancamos esta crónica del pasado fin de semana con los que antes empezaron: Jim y Peri tomaban la salida a las doce de la noche del viernes en la CSP | ASICS Penyagolosa Trails 106 kilómetros con 5600 metros D+. Una auténtica paliza en una de las clásicas del trail español. Carrera dura, pero que ambos consiguieron terminar.

Ya el sábado, Laura se subía a lo alto del podium en la III Circular del Alto Rey , prueba correspondiente al Circuito de Carreras por Montaña de la Diputación de Guadalajara y que se celebraba en la localidad de Gascueña de Bornova.

Laura conseguía la primera posición en la categoría femenina en la distancia de medio maratón, con 1100 metros de D+

Mientras,  el domingo, en la lucense localidad de Viveiro se celebraba la CAMOVI (Carrera por Montaña Montes de Viveiro) con la participación de Olivia en la distancia maratón y Julio Prieto en los 21 kilómetros.

También el domingo, pero más cerca, en Robledo de Chavela concretamente, se disputaba el Trail de la Lentejada prueba correspondiente al Circuito 4 Desafíos. Allí contábamos con Eduardo Seco en la prueba de 19 kilómetros y Ana Juan e Irene, que serían octava y décimo segunda en la clasificación senior femenina en la prueba de 9 kilómetros.

Finalmente, teníamos a Juan Viña en  Ainsa, para correr el Gran Trail Sobrarbe Desgraciadamente, una desafortunada lesión le impidió terminar, teniendo que retirarse en el kilómetro 37. Ánimo, Juan, que la montaña seguirá ahí.

A todos, enhorabuena por vuestras carreras y en especial a Laura, que conseguía subirse a lo más alto del podium por primera vez esta temporada.

 

0 comentarios