¡Ilusión! Mucha ilusión había por poder volver a disfrutar de una gran carrera de montaña por esa Sierra de Guadarrama que tanto transitan los Tierras.

El Puerto de Navacerrada acogió una vez más la salida y meta del Cross de los 3 refugios,  mítica prueba del calendario y que con sus 30 kms y 1.900 metros positivos de desnivel no dejan a nadie indiferente. Desde allí, siguiendo el recorrido de las últimas ediciones, los corredores coronaron las cimas de Guarramillas y La Maliciosa antes de lanzarse hasta Canto Cochino, en donde una vez que se cruza el Manzanares, toca remontarlo hasta su mismísimo nacimiento para poder regresar a meta.

Más de 20 Tierras dieron color a la carrera, con alegría, compañerismo, satisfacción y esfuerzo disfrutaron de la prueba. Durante todo el recorrido ánimos para todos, aficionados, miembros del club que aprovecharon la ocasión para animar a los suyos. No cabe duda que todos y cada uno de los Tierras que disfrutaron de la mañana, se sintieron orgullosos de pertenecer a este club de montaña, a este club de amigos.

En lo deportivo destacar el 3º puesto de Paco en la Categoría de Veteranos B y el 2º de la recién llegada Paula en la categoría cadete.

Ya ahora a seguir disfrutando de las carreras adornando las montañas de los colores del Tierra