Jose Ignacio Fernandez

CRÓNICA DE CARRERAS – 9 y 10 de marzo 2024

11 marzo 2024

Intenso fin de semana de competición, marcado este también por la climatología. Lluvia y frío en gran parte del territorio nacional, que condicionó en gran medida el desarrollo de las carreras.

El sábado, numerosa participación en Matalpino, a pesar del frío y de la nieve en gran parte del recorrido, ayudado por el hecho de ser prueba valedera para la Copa de Madrid.  Por los nuestros, el mejor fue Jaime quien sería 12º en la categoría de veteranos A. Por parte masculina también participaron Javi Domínguez, José Antonio Montiel y Manu mientras por la femenina lo hacían Elena, con un buen 18º lugar en la clasificación general femenina y Ana Juan.

Por otro lado, en Arnedo, Andrés, Juan Viña y Jorge participaban en la distancia maratón de la ATOM Isasa Trail Xtrem

Buen tiempo especialmente para Juan, rozando bajar la barrera de las seis horas.

Mientras, en San Pablo de los Montes (Toledo) se disputaba el III Trail Desafío la Morra, valedero también para el Campeonato de Castilla La Mancha. Magníficos resultados para los nuestros, ya que Olivia conseguía el tercer puesto en la clasificación de Veteranas A en la distancia larga (30 kms) mientras Carlos se hacía con el segundo lugar en la categoría senior en la distancia corta (15 kms)

Por último y no menos importante, teníamos al incombustible “Maza” corriendo el maratón de Barcelona (a pesar de su lesión en la mano) y consiguiendo romper la barrera de las 3 horas y media, dejando su marca en 3 horas y 28 minutos.

Así que, lo dicho: gran fin de semana para nuestros chicos y chicas. Enhorabuena a todas.

0 comentarios