Jose Ignacio Fernandez

Crónica de carreras: 28 y 29 de octubre

30 octubre 2023

Otro fin de semana con participación de nuestros compañeros y compañeras en competición.

En Pálmaces de Jadraque (Guadalajara), Laura competía en la última prueba del circuito de la Diputación de Guadalajara corriendo los 17 kilómetros del Trail del Picozo.

Laura volvía a subirse al podium al clasificarse segunda en la categoría femenina, con un tiempo de 1 hora y 42 minutos.

En Madrid se disputaba el domingo la quinta prueba del circuito Ibérika Trail https://iberikatrail.es/ en la localidad de La Cabrera. En esta ocasión, además, la prueba era valedera para la Copa de Madrid, tras la no celebración del Cross de las Dehesas y el Cross al Yelmo.

Con un día más invernal que otoñal: lluvia, viento, frío…  a las nueve de la mañana se daba la salida de la prueba de 25 kilómetros y a las 10 la de 14 kilómetros, con representación de tierraners en ambas distancias.

En la distancia corta, participaban Olga y Raquel, mientras en la distancia superior tomaban la salida (y acababan) Asier, Jaime, Chema, Paloma y Andrés Carril, quien debutaba en competición como nuevo socio.

Esta vez Asier sería el mejor de los nuestros, terminando 13º absoluto con un tiempo de 2:51:46 lo que le servía para ser 4º en la categoría de veteranos A, a tan sólo dos escasos minutos del tercer puesto del podium.

Jaime entraba cinco minutos después, siendo 16º y 5º en la categoría de veteranos A.

Posteriormente, entraría Chema y Andrés y, finalmente, Paloma, quien sería tercera de la categoría de veteranas B.

Buenos resultados para todos (y todas) especialmente teniendo en cuenta la meteorología.

El próximo fin de semana, Cross de Tres Refugios, tercera prueba de la Copa de Hierro

https://www.copadehierro.es/cross-3-refugios/

 

0 comentarios