Jose Ignacio Fernandez

Crónica de carreras: 11 y 12 de noviembre

13 noviembre 2023

Otro fin de semana de competición y con buenos resultados para nuestros compañeros y compañeras.

El sábado, en Cangas del Narcea, una nueva edición del Trail Tierras Pésicas. En la distancia larga (33’5 kilómetros) Olivia y su compañera Sintija se hacían con el primer puesto en la modalidad de parejas con un tiempo de 5 horas 15 minutos.

Ya el domingo, en Matalpino tenía lugar la penúltima prueba del Circuito Iberika Trail, valedera también para la Copa de Madrid de Carreras por Montaña.

Como en casi todas las pruebas de ambos circuitos, buena participación de tierraners y magníficos resultados un fin de semana más.

Esta vez le tocaba a Asier volver a subir al podium, al terminar 12º en la clasificación general y 3º de la clasificación de veteranos A. El domingo le tocaba a Jaime conformarse con la 5ª plaza de la misma clasificación.

Por parte femenina, otro éxito de Paloma, que conseguía ser tercera de la clasificación de veteranas B.

Además, participaron Chema, con un buen 14º puesto en la clasificación de veteranos A; José Antonio Montiel, al que nos alegra ver de nuevo en acción y José Luis Herráiz.

Además de esto y abandonando el monte, os contamos que Sara Salido participó en el derby de las aficiones en Madrid y Javi “Suspe” en la clásica Behobia-San Sebastián.

Y salvo error u omisión, esto fue todo el fin de semana. Para unos cuantos, el domingo próximo, fin de temporada en el Cross de La Pedriza. Allí nos vemos.

0 comentarios