Raúl Regaño

Crónica competiciones 16 y 17 marzo

18 marzo 2024

Diversa participación de nuestras y nuestros socios este fin de semana en zonas y eventos de lo más variopinto.

En La Parra (Badajoz) Julio Rivas y el gran Luismi participaban en la Backyard Ultra. Ya sabéis, esa modalidad especialmente pensada para hamsters. Si mis fuentes no me engañan, ambos estuvieron en torno a los 50 kilómetros.

Mientras, en Santa Cruz del Sil, Ana, Arantxa e Irene participaban en una de nuestras “carreras amigas”: el trail del Alto Sil. Las tres lo hacían en la distancia corta, de 16 kilómetros. Disfrutando de un maravilloso día de nieve por las montañas de León.

Y finalmente, Sekade y José Ignacio se trasladaban a la Alcarria, donde junto con Laura participaban en el trail de Lupiana, perteneciente al Circuito de carreras por montaña de la Diputación de Guadalajara. Sol, buen tiempo, carrera rápida y buena organización, todo ello culminado con el segundo puesto en la general femenina para Laura.

Además, Víctor estuvo poniendo en práctica sus conocimientos de orientación en la prueba de la Liga Madrileña de orientación que se celebró en Cenicientos, llevándose una agradable sorpresa de lo divertido que resultan este tipo de pruebas.

Por otro lado, nuestros peketierras estuvieron participando en diferentes pruebas poniéndose a prueba.

Leo y Mara, participaron en el PequeCincho, del Gran Premio Ecoparque Trail de Trasmiera (Isla, Cantabria), proclamándose vencedores y entregándoles el premio nada más ni nada menos que el mismísimo campeón del mundo Luis Alberto.

Cayetana estuvo presente en la primera prueba de la Liga infantil de escalada que se celebró en Getafe.

Y Luca formó un binomio perfecto con su perro Tato para subirse al podium del canicross celebrado en Molina de Aragón.

Y, salvo error u omisión, esto dio de sí el fin de semana. El próximo, más.

0 comentarios